¡El Control de Asistencia DICON a Diferencia de los Productos importados, es Más Fácil de Usar y Totalmente Automático!

presentacion_71

El Control de Asistencia Dicon, está conformado por un Reloj Digital y un Software Administrativo, los cuales se encuentran Comunicados entre sí en Tiempo Real.

control-de-asistencia-funcionamiento1

El Reloj Digital, es el dispositivo en donde los trabajadores realizan sus marcaciones de ingresos y salidas a la empresa. Estas marcaciones pueden ser realizadas mediante el uso de su Huella Digital, Tarjeta de Proximidad o Tarjeta de Código de Barras. La información de cada marcación, viaja por la Red en Tiempo Real y es almacenada en una Base de Datos.

El Software Administrativo, es un sistema que utiliza la Base de Datos generado por el Reloj Digital y de esta manera Usted podrá monitorear fácilmente desde su Computadora todo el tráfico de ingresos y salidas de los trabajadores a la empresa, además podrá visualizar Reportes como: entradas, tardanzas, faltas, salidas, horas extras, salidas antes de tiempo, refrigerios, permisos, entre muchos otros Reportes.

Una de las opciones INNOVADORAS de nuestro Sistema, que no lo tienen los Sistema Importados, es que desde el Software Administrador usted tendrá los siguientes beneficios:

BENEFICIOS DEL CONTROL DE ASISTENCIA DICON

  • Ver cada una de las marcaciones de los trabajadores en tiempo real, sumamente útil para identificar la presencia del trabajador en la empresa.

  • Se puede Programar todos los equipos de forma muy sencilla, No requiere de un técnico especializado para realizar esta tarea. Usted podrá programar los equipos fácilmente desde el software Administrativo, opciones como: La fecha, hora, Nombres de los trabajadores, códigos de marcación, etc.

  • Elimina en forma absoluta el fraude en las marcaciones, porque contamos con un sensor de capacitancia humana, lo que evita cualquier intento no permitido de marcación falsa.

  • La información de las marcaciones se obtiene en Tiempo Real, evitando el traspaso manual de la información, lo que lleva a un ahorro en tiempo.

  • El sistema está diseñado de manera amigable, lo que hace que la instalación sea rápida y la capacitación sea sencilla y fácil de aprender.

  • Si la empresa tiene más de una sucursal, el Usuario del sistema podrá monitorear desde su Software Administrador, las marcaciones de todas las sucursales.

  • El Sistema contempla todos los formatos que solicita la Sunafil ante una inspección laboral y de esta manera evitar ser multado.

Programe sus Equipos desde el Administrador
Programe sus Equipos desde el Administrador
Sistema de Capacitancia Humana
Sistema de Capacitancia Humana
Monitoreo de todas sus Sucursales
Monitoreo de todas sus Sucursales

MODELOS DE RELOJ DIGITAL

Como conocemos la realidad de nuestro país, hemos diseñado 4 diferentes Relojes de Control de Asistencia y 4 versiones del Software Administrativo. De esta manera, Ud. podrá decidir cuál de ellos se adecua más a su empresa.

Producto 100% desarrollado por Ingenieros Peruanos, ganador del concurso de Innovación Tecnológica FINCYT

reljo-asistencia-corporativo1
reljo-asistencia-empresarial1
reljo-asistencia-pyme1
reljo-asistencia-mype1
nuevo%20logo2

COMUNICACION GPRS

Es una comunicación por telefonía celular, que utiliza el servicio GSM de las empresas operadores de telefonía móvil. Cada vez que se realiza una marcación desde el equipo de asistencia Dicon, esta transmite los Datos de Marcación con comunicación GSM que utiliza internet y llega al Servidor de la empresa, que contiene nuestro software de comunicación, el cual recibe la trama y lo almacena en una base de datos. El Servidor debe contar con un IP Fijo.

nuevo%20comunicacion%20gprs%2031

VERSIONES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO

control-de-asistencia-software-caja-4versiones-20152

Desarrollado por Ingenieros Peruanos con LICENCIA ORIGINAL, debido a que somos Partner de Microsoft.

CLIENTES

¡SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN!

Para comprobar todos los Beneficios del Control de Asistencia DICON, solicite una demostración sin ningún compromiso.

Al hacer su solicitud, uno de nuestro expertos en tecnología le hará una Demostración Real del Control de Asistencia DICON y le asesorará para que invierta en el sistema que más se adecue a su empresa.