DICON es una empresa peruana dedicada a investigar, desarrollar, fabricar Software y Hardware con tecnología de punta. Nació en el año 2000, con el propósito de brindar soluciones empresariales que permitan reducir costos, aumentar la productividad y optimizar el tiempo de trabajo, con el fin de lograr presencia y competitividad en los mercados internacionales.

Nuestra filosofía se basa en proveer un excelente servicio a nuestros clientes. Por ello, contamos con profesionales altamente calificados y de gran experiencia, quienes por su dedicación y esmero logran que nuestros productos y servicios sean de gran calidad.

tecnicos

Nuestra Misión

Investigar y Desarrollar productos de última tecnología que permitan automatizar el Control Empresarial, convirtiéndonos en una empresa líder del rubro por la calidad de nuestros productos y servicios

Nuestra Vision

Consolidarnos como el mejor proveedor de Sistemas de Control Empresarial en todo el Perú, basados en la excelencia y flexibilidad de nuestros productos y servicios

CERTIFICACIONES

logoiso9001color

El principal objetivo de la norma ISO 9001 es incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua. Está pensada para que, las organizaciones que la apliquen, puedan garantizar su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes, gracias a una certificación internacional que les brinde prestigio y garantías de calidad.

microsoft01partner1

Microsoft Gold Certified Partner, proporcionada por la Corporación Microsoft en la competencia de ISV/Software Solutions como desarrolladores de software.

microchip-200x1101

Microchip Authorized Design Partner, proporcionada por la Corporación Microchip en desarrollo de aplicaciones electrónicas con microcontroladores Pic.

bpmg1

AENOR PERU otorgo a DICON el Certificado BPMG que son un conjunto de instrucciones o procedimientos operacionales, que tienen que ver con la organización, la prevención y la organización de los procesos productivos en las empresas, con la finalidad de generar productos y/o servicios de calidad para sus clientes

NUESTRO EQUIPO

El personal de DICON esta formado por profesionales peruanos de las mejores universidades del Perú, con estudios de Ingeniería y Maestría. Contamos con dos departamentos de Investigación y Desarrollo, uno en software con personal altamente capacitado en herramientas y tecnologías Microsoft y el otro en hardware con ingenieros electrónicos con gran experiencia y capacitación en el desarrollo de equipos electrónicos utilizando Microcontroladores.

El personal de DICON participa activamente en seminarios, capacitación y foros promovidos por Microsoft Perú, Universidades y empresas de Tecnología.

org_31

VIDEOS

DICON RECIBE PREMIO NACIONAL EN PALACIO DE GOBIERNO

El presidente de la república, Ollanta Humala Tasso, entrego el Premio Nacional a Ingeniería de Control Digital S.A. – Dicon en la competencia de Creatividad e Innovación empresarial, por haber impulsado la generación de empleo y por ser ejemplo de la inclusión social y productiva en nuestro país.
De un total de 4,204 empresas participantes a nivel nacional, Dicon estuvo entre las 11 empresas premiadas. Dicha ceremonia fue llevada a cabo en el Palacio de Gobierno, y tambien contó con la participación del titular del Ministerio de la Producción, Piero Ghezzi Solís.

Lugar: Palacio de Gobierno
Fecha: 7 de Abril del 2015
Fuente: TV Perú

LANZAMIENTO DEL CONTROL DE ASISTENCIAS DICON GANADOR DEL CONCURSO DE PROYECTOS DE INNOVACION TECNOLOGICA

Dicon realizo en las instalaciones de Microsoft el Lanzamiento su nuevo producto ganador del concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica que fue financiada con Recursos No reembolsables por el BID y organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) denominada FINCyT. En este lanzamiento, el Gerente de Marketing de Microsoft el Sr. Gonzalo Jourde dio unas palabras respaldando el proyecto.

Lugar: Sala Lima de Microsoft
Fecha: 20 de Agosto del 2010

CUANDO LA ERA DIGITAL DEJA HUELLA

CINTECIN, invito a Dicon como empresa ganadora del concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica, para exponer sus experiencias en el desarrollo de su proyecto “Control de Asistencias y Accesos con Microcontroladores, Identificación Biométrica y Administrado Vía Internet”, que fue financiada con Recursos No reembolsables por el BID y organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) denominada FINCyT.

Lugar: Sala multiusos 2 de MINCETUR
Fecha: 16 de Noviembre del 2010

II MASTERS CONFERENCE PERU 2010 DE MICROCHIP

La Universidad de Huánuco invito a Dicon al II MASTERs CONFERENCE PERU 2010 DE MICROCHIP para exponer su proyecto “Control de Asistencias y Accesos con Microcontroladores, Identificación Biométrica y Administrado Vía Internet” considerado como Caso de Éxito Peruano en el Desarrollo de Tecnología Microchip. Este seminario internacional tuvo una duración de 5 días y fue dictado por ingenieros certificados Microchip de Perú, Argentina, Brasil y USA.

Lugar: Campus Universitario de la Universidad de Huánuco
Fecha: 01 de Diciembre del 2010

EVOLUCION DE LOS CONTROLES DE ASISTENCIA DICON

DICON presenta una reseña histórica del desarrollo de sus Relojes de Control de Asistencia desde el primer modelo hasta su producto ganador del concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica.

Lugar: Dicon

 Fecha: 10 de Agosto del 2010

FINCYT PRESENTA EL PROYECTO DE DICON

La entidad organizadora del concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica FINCYT, realizo un video en las instalaciones de DICON, donde se explica el desarrollo de su proyecto “Control de Asistencias y Accesos con Microcontroladores, Identificación Biométrica y Administrado Vía Internet”, que fue financiada con Recursos No reembolsables por el BID.

Lugar: Dicon

Fecha: 06 de Junio del 2010

DICON EMPRESA DE EXITO 2006

La universidad San Martín de Porres invitó a la empresa DICON al evento “II Expoferia de Emprendimiento – Competitividad & Rueda de Negocios”, como Empresa de Exito 2006.