Somos una empresa especializada en desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET (Silver Partner de Microsoft en Application Development).

Desarrollamos en base a nuestro software de Control de Asistencia u otros proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos la metodología de desarrollo, SCRUM y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.
Requerimiento: Mostrar en 2 televisores solo los registros de los colaboradores que se encuentran en el área de almacén, además de llevar un histórico de accesos.
Solución: Se coloco un molinete con 2 equipos de huella digital marca Dicon, los cuales permitían los ingresos y salidas de los colaboradores al almacén. Los equipos estaban conectados vía TCPIP a nuestros aplicativo que iba mostrado en 2 televisores solo los colaboradores que ingresaban al almacén y cuando salían se dejaba de mostrar (similar al sistema de atención del banco Interbank).
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Requerimiento: Validar el cumplimiento de los permisos configurados con el aplicativo PeopleSoft utilizando el equipo de asistencia Dicon.
Solución: Las solicitudes de permisos realizadas con el aplicativo PeopleSoft son almacenas en la base de datos del software de Control de Asistencia Dicon para que valide el cumplimiento del permiso según las marcaciones realizadas en el equipo de asistencia y el resultado es enviado al aplicativo PeopleSoft.
Requerimiento: Calcular las horas extras de los trabajadores, considerando los porcentajes de ley y siempre y cuando hayan sobrepasado las 48 horas semanales de trabajo.
Solución: Se desarrollo un reporte a medida que muestra el cálculo de las horas extras según las consideraciones planteadas. Además, se agregó la opción de exportar a Excel este reporte para que lo puedan importar a su sistema planilla.
Requerimiento: Crear un horario en el cual el colaborador tenga la flexibilidad de que cuando sobrepase la hora de ingreso, el software no le considere como TARDANZA, sino que pueda recuperarlo en su hora de Salida.
Solución: Se creo un nuevo horario que permite configurar un límite de hora de ingreso después del oficial y la salida se autoconfigura sumando las 8 horas (configurable) a la hora que el colaborador marco su ingreso.
Requerimiento: Por políticas de seguridad de Bayer se requería que el logue al aplicativo de Dicon sea el mismo que utilizan para el directorio activo.
Solución: Al momento de crear usuarios en el software de Asistencia Dicon se incorporó que se muestre los usuarios del directorio activo de la empresa y se consideró que se utilizarán los roles y funciones que están asociados.
Requerimiento: General archivos de texto para ser utilizado al Sistema SAP.
Solución: Se agrego la opción de que el software de Control de Asistencia genere un archivo de texto con la información necesarias para que lo puedan importar a su Sistema SAP.
Proyecto de investigación 075-FINCYT-PITEI-2008: “Control de Asistencia y Accesos con Microcontroladores, Identificación Biométrica y Administrado Vía Internet”